El centro de Salud de Bienestar de esta ciudad, al igual que las comunidades de Coyolar y Chapo de Ixhuatlán del Sureste, son acreedores a recibir el beneficio que otorga el comité de salud y bienestar, para mejorar las instalaciones en las que se otorga atención médica a la población que no cuentan con seguridad social.
Hasta el momento no se ha mencionado cuanto será el recurso que se otorgará a las instalaciones de salud en ambos municipios, pero se ha considerado mejorar la calidad de atención e instalación que permitan al paciente esperar en un espacio seguro, limpio y equipado.
En el municipio de Nanchital, nuevamente recibirá estos apoyos económicos que tienen como finalidad reforzar el servicio de atención, equipamiento de aparatos que agilizan la detección de enfermedades.
Se desconoce cuál fue el resultado del análisis efectuado en la clínica de Nanchital, que tiene más de treinta años, ubicada en la colonia San Nicolás de Bari, donde parte del suelo se ha levantado por las raíces de los árboles, nidos de iguanas, ratas y otros reptiles que se anidan entre los arbustos.
Por otra parte, las clínicas de las congregaciones de Ixhuatlán del Sureste, también recibirán el recurso y tendrán que integrar un comité con integrantes de la localidad, al considerarse que las propuestas del uso del recurso que aterricé en los próximos meses se invierta en material, equipo o para cubrir la necesidad de las clínicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |