Taxistas del municipio de Nanchital y la congregación de Mundo Nuevo, realizan labor social en la carretera cuatro carriles, el día de hoy les tocó hacer los trabajos de tapa bache, a estas labores se suma personal de la delegación número 41 de tránsito del estado de Nanchital.
La labor social que programaron los taxistas de Nanchital y Mundo Nuevo, dio inicio minutos antes de las diez de la mañana, para ello en el grupo se pusieron de acuerdo en llevar la herramienta necesaria para no tener contratiempos durante su jornada laboral en las calles.
Las palas, escobas, pizones, recogedores, conos preventivos, banderas, permitieron que las actividades se desarrollaron sin incidentes, y a estas se sumaron elementos de la vialidad de la delegación número 41 de Nanchital.
“Estamos trabajando en conjunto con los compañeros de Mundo Nuevo, en la labor de tapa baches porque estamos tratando de minimizar los riesgos a los que estamos al transitar en esta arteria que comunican a los municipios de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y de la comunidad de Mundo Nuevo”, comentó Carlos Córdova.
Agregando el trabajador del volante, Hay personas que señalan a los taxistas de ser problemáticos, pero deben de hacer conciencia que somos quienes más circulamos por la ciudad y las vías de comunicación, brindamos un servicio y como ciudadanos debemos de tener mejores vías.
Es importante mencionar que en los próximos días los choferes y concesionarios que buscan mejorar las vías de comunicación del municipio de Nanchital y la localidad de Mundo Nuevo, que son su fuente de empleo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |