Cobertura Qatar 2022

Sin luz por más de 11 horas, vecinos de la San Miguel Arcángel

Vecinos de la colonia San Miguel Arcángel durante nueve horas permanecieron sin energía eléctrica, situación que generó la molestia entre los clientes de la Comisión Federal de Electricidad, quienes realizaron a través del número de emergencia 071 y en las oficinas de esta ciudad.

Sin luz por más de 11 horas, vecinos de la San Miguel Arcángel

Con los intensos calores, cerca de trescientos usuarios de la comisión Federal de Electricidad de esta ciudad estuvieron sin energía electrica  por más de diez horas al tratarse de una instalación subterranea.

De acuerdo a las quejas interpuestas por los usuarios las fallas en el servicio comenzaron, fue alrededor de las nueve de la noche con  apagones, sin embargo minutos antes de las diez de la noche, varios sectores de la colonia quedaron en penumbras.

“Estuvimos llamando al 071 para que la cuadrilla de guardia restableciera el servicio durante la noche y no se logró al no encontrarse la falla en el sistema, fue durante la mañana del lunes cuando el personal de la CFE repararon las fallas despues de las dies ce la mañana”, comentaron los afectados.

Cabe hacer mención que durante la noche del domingo en otras colonias de Nanchital tambien se registraron algunos apagones sin dejar a los clientes a oscuras.