Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Están que trinan! Amenazan con bloqueo por falta de luz en Ixhuatlán; llevan 10 horas sin el servicio

La falta de luz molesta a ciudadanos; exigen a CFE pronta solución

¡Están que trinan! Amenazan con bloqueo por falta de luz en Ixhuatlán; llevan 10 horas sin el servicio

Derivado a las fallas que se presentaron en el suministro de carga en la subestación, ubicada en la colonia Santa María, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, vecinos resultaron afectados y se quedaron sin luz, agua y servicio de telefonía.

De acuerdo a los datos proporcionados por la ciudadanía afectada, la energía eléctrica se fue en todo el municipio, alrededor de las 03:00 horas, y desde esa hora los usuarios emitieron su reporte por medio del número de emergencia 071.

FRENAN ACTIVIDADES

Por la falta de energía eléctrica en el Palacio Municipal y Registro Civil, los ciudadanos no lograron realizar los trámites de pago, permisos o la expedición de actas certificadas.

En el hospital IMSS Bienestar los servicios que requerían energía eléctrica no se realizaron.

AFECTADOS MILES DE HABITANTES

Fueron más de dos mil los habitantes del municipio que resultaron afectados, por la falta de energía eléctrica, porque los alimentos que mantenían en refrigeración podrían descomponerse.

Los comerciantes dedicados a la venta de carne, lácteos y ciber cafés, limitaron sus servicios, algunos de ellos hicieron uso de las plantas de luz y otros cerraron.

“El personal de la CFE asegura que hay una falla, pero no han localizado la línea que ocasionó el apagón general, mientras tanto debemos permanecer sin agua potable, energía eléctrica y servicio de internet”.
 

“Estamos cansados de esta situación, el servicio que otorgan es caro, esta vez los recibos vinieron como si todos tuviéramos climatizado cada rincón de la casa; además que los reportes que se han emitido son modificados a pesar de que nos encontramos en el mismo sector”, afirman los quejosos.

“Si el servicio no se restablece en las próximas horas, vamos a bloquear, quienes se quieran sumar estaremos frente al hospital”.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×