Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Claman energía eléctrica! En Zaragoza pobladores están siendo afectados por la falta de luz

Usuarios de Zaragoza y localidades rurales de Cosoleacaque exigen respuesta en CFE

¡Claman energía eléctrica! En Zaragoza pobladores están siendo afectados por la falta de luz

Tras la tormenta que se presentó la noche del sábado, los diferentes sectores de Zaragoza, además de localidades rurales incluida Coacotla, San Antonio, Limones y Monte Alto de Cosoleacaque, se encuentran sin energía eléctrica, según reporte de usuarios de dicho servicio.

Arely Domínguez pidió la intervención de sus autoridades para que gestione la reanudación del servicio de luz, pues de lo contrario se le echarán a perder sus gelatinas, que es el producto que vende en las escuelas, pues luego no habrá quién se las reponga.

Luz Santiago en tanto señaló en el caso de ellos, su madre se quedó a mitad de su tratamiento, pues los medicamentos que toma tienen que estar en refrigeración, pero al no haber luz se echan a perder.

Jafeth Torres Santiago, destacó que es urgente la reanudación del servicio eléctrico, pues en su caso tiene alimentos como carne, crema y leche que vende en su negocio, por lo al entrar en descomposición será una gran pérdida económica para él.

Señalan que dicha situación ya fue reportada al 071, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha enviado a su personal a reparar la falla, por lo que el problema persiste, por lo que toda esa zona no tiene el servicio de energía eléctrica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar