Decenas de motociclistas de diversos grupos de la ciudad, acudieron a la funeraria localizada en Gutiérrez Zamora entre Guerrero y Allende en el centro de la ciudad, para hacerle guardia de honor a su compañero y amigo, el maestro José Manuel Gómez Díaz de 34 años de edad, quien perdió la vida tras accidentarse en la avenida Abraham Zabludovsky de esta ciudad la tarde del domingo. El joven iba a ser padre.
"Biker caído, jamás Olvidado", se escuchó con fuerza en tres ocasiones, luego de que los integrantes de los grupos biker´s, pasaron a sala velatoria, donde se encontraban familiares y amigo del maestro de mecatrónica del CBTIS 85.
Entre las agrupaciones que acudieron, estaba el suyo, Gladiadores Coatzacoalcos, Squalos, Barrio 39 y Fénix Biker´s, por mencionar tan solo a algunas de ellas.
"Era una persona de excelente calidad humana, con principios firmes, una persona noble e inteligente, deportista y siempre apoyando a causas nobles, a la ciudad y la hermandad que tenemos como club", señaló Pedro Iván Pérez, presidente de Gladiadores Coatzacoalcos.
"Tenía unos cuatros años aproximadamente con nosotros, era nuestro tesorero del club, muy buen maestro de mecatrónica. Cada año tenemos una reunión nacional en diferentes puntos donde se establezca cada junta, este año tocaba en Monterrey Nuevo León el 23 de junio.
Nos reunimos como lo hacemos habitualmente, pero en esta ocasión era para tener un formato de fotografías para poder enviar a la sede y tener una reunión con fotografías para hacer más ameno el evento, pero no contábamos con la desgracia, algo que ya tenemos en cuenta todos y siempre tratando de salvarnos y cuidarnos", finalizó señalando el Presidente de Gladiadores.
"Manu era un excelente amigo, excelente piloto, tal vez hay veces que perdemos el control con las motos y en esta ocasión le toco a nuestro hermano Manu y lamentablemente fue así. El manejaba muy bien, salía a rodar con nosotros era un chico agradable, buena onda, siempre nos decía, cuídense cuando salgan a rodar, procuren que sus motos estén bien y la mera verdad lamentamos mucho este suceso que pasó ayer, fue muy triste.
Acababa de comprar su moto, andaba muy contento, casi no la sacaba y ahora con las fotos queríamos tener un álbum, él traía una Suzuki 600, muy bonita", señaló Carlos Villegas, Gladiador oficial del club con 10 años de haberse formado.
José Manuel Gómez Díaz de 34 años de edad, estaba por ser padre, su familia estaba en muy contenta, pero lamentablemente un percance en moto le privó de la vida y de la dicha de ver crecer a su familia.
El profesionista, maestro en mecatrónica, siempre estuvo pendiente de su entorno, de sus alumnos, de la escuela, de la gente que le rodeaba, por ello supo ganarse el aprecio y admiración de quienes le conocieron.
Estaba por formar su familia, con su pareja, apreciado por todos pero en un lamentable percance registrado el domingo, lo privó de muchas cosas, de cosechar tantas cosas que fue sembrando a lo largo de su vida, dejando grandes amistades y recuerdos con quienes le trataron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |