viernes, 21 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
27.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
25.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
14.1° C 
Poza Rica 
Weather Icon
24° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Rechaza gobierno y deportistas obra de Sedatu en Sayula

La remodelación de la Unidad deportiva de Sayula de Alemán de parte de Sedatu, fue rechazada en definitiva

Sayula de Alemán | 2023-08-04 | Santos López Celdo
Rechaza gobierno y deportistas obra de Sedatu en Sayula
Diario del IstmoDiario del Istmo

El gobierno municipal y el comité de deportistas que tiene a su cargo la vigilancia de la obra de remodelación del campo deportivo Luis Echeverría Alvares, rechazaron aceptar la entrega de ese proyecto que para la Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano (SEDATU) ya fue concluido.

En una reunión privada de las tres partes, en la que la Secretaría del gobierno federal fue representada por Carlos Loyo y por parte del Ayuntamiento, la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, en la tarde de este viernes; se volvió a ratificar por parte de los inconformes organizados en un comité, que han venido exigiendo a reparación de varias inconsistencias de esa unidad deportiva.

Las partes acordaron que no se recibirá la Unidad deportiva hasta que se concluyan las partes que no han sido reparadas.

Expresaron mediante una minuta, que las fallas que existen se rehabilitaran lo más pronto posible y se hará una nueva propuesta de aceptación del proyecto.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025