Dos días más tarde no hay personas detenidas por el asesinato cometido en agravio de Donato Orozco Valdivieso, de 59 años, conocido jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX) masacrado a golpes el fin de semana.
Aunque el cadáver del también criminalista de profesión fue localizado al interior de una vivienda asentada en avenida Manuel Ávila Camacho, entre Reyes Aztecas y calle Sandino de la colonia Cuauhtémoc, la versión en el sentido que la agresión a golpes se originó a varias cuadras del inmueble toma mayor fuerza, siendo una de las líneas que se siguen.
Hay quienes aseguran que Orozco llegó a un establecimiento de la misma colonia a bordo de su automóvil en busca de comprar bebidas embriagantes, haciéndose de palabras con otro sujeto a eso de las 19:00 horas del sábado, siendo blanco de la severa golpiza que lo llevó a perder la razón.
Muy probablemente, Valdivieso caminó con dirección a la morada, dejando el carro en la escena del crimen dado a la desorientación, para quedar sin vida en la casa familiar.
Todo lo anterior se concreta como una de las versiones más sólidas, descartándose el robo dentro del hogar o de la misma unidad motora que quedó a disposición de los dolientes.
Lo cierto del caso es que un grupo de ministeriales realizan las pesquisas correspondientes entre probables testigos, dándose la presencia de la autoridad en los alrededores de la colonia en busca de esclarecer el caso que enlutó a una familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |