Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan elecciones internas de la sección 11 del Sindicato Petrolero

Preparan elecciones internas de la sección 11 del Sindicato Petrolero

Lanzan la convocatoria para la elección interna a la secretaria de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM),  se espera que en los próximos días se lleve a cabo el registro de los tres representantes de las planillas que contenderán de acuerdo a los estatutos.

Los aspirantes deberán cubrir las 89 carteras que se requiere en la agrupación petrolera teniendo  como fecha límite de plazo domingo cuatro de la tarde.

A pocas horas que se dio a conocer la convocatoria los tres aspirantes a la secretaria de la sección 11, realizan el paquete de documentos de cada uno de los integrantes de las planillas que cumplen  con los requisitos de antigüedad, ser representante activo del sindicato, entre otros más. 

La comisión electoral auxiliar será quien lleve a cabo la revisión de documentos y registro de cada uno de los integrantes de los tres representantes de las planillas,  de las cuales las que resulten procedentes serán notificadas por la citada comisión porque aparecerán en las boletas. 

El proceso electoral se tiene contemplado realizar a través del voto libre y secreto, para ello se ha considerado que se instalaran 19 casillas el próximo 30 de noviembre fecha en la que se lleve a cabo la elección, en las áreas asignadas de los tres complejos petroquímicos Morelos, Cangrejera y Pajaritos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×