Cada día crece la preocupación debido al alarmante deterioro del puente Cansino Marín, el cual se está cayendo a pedazos, aseguraron pobladores del poniente de la ciudad.
La estructura que desde su construcción en el año 2000 no recibió trabajos necesarios de mantenimiento por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), representa un verdadero peligro para las amas de casa y estudiantes que lo utilizan diariamente.
Este puente, que cruza el río Agua Dulce, se ha convertido en una vía vital de comunicación para los habitantes de la zona, pero su estado actual es motivo de temor.
Uno de los barandales del puente se encuentra colapsado, y la estructura en general muestra signos evidentes de desgaste, que dejan al descubierto las varillas oxidadas que sostienen gran parte de la infraestructura.
El puente Cansino Marín, erigido por Pemex tras la peor inundación en la ciudad, es vital para los habitantes de la Colonia Pemex, Naranjal, Díaz Ordaz, Uno y Medio, entre otros, quienes lo utilizan como una de sus principales vías de movilidad.
En los próximos días, se espera que los vecinos se manifiesten en las oficinas de la empresa petrolera del estado, para que se comprometan a repararlo y garanticen la seguridad de esta importante infraestructura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |