Cerca de 40 familias de la colonia Niños Héroes, acusan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de negligencia y falta de atención por un poste de concreto que desde el mes de marzo ha sido reportado por la inclinación que podría terminar en la caída de la estructura que guía cables de alta tensión.
De acuerdo con los documentos mostrados, se han girado diferentes oficios a las oficinas de CFE en Minatitlán, quedando el compromiso de atención pactado para este día, lo que a la fecha no se ha cumplido.
Con todo y las constantes visitas a la CFE, junto a las promesas de Jesús González, el que ostenta el cargo de jefe de departamento de distribución, hasta el cierre de la edición, continuaba el problema para colonos de la calle Fernando Montes de Oca.
“El poste de luz está a punto de colapsar, el temor de nosotros es que los cables de media tensión caigan en las casas, y nos podemos electrocutar, todos”, advirtió, Ofelia Reyes, vecina del lugar.
Expuso que los reportes se han ejecutado de manera presencial y por la línea 071, sin embargo, hasta la fecha no hay una solución al caso que se interpreta en la sustitución del poste de concreto.
“Si se cae y nos agarra adentro, no sabemos qué puede pasar, entonces, lo que queremos es prevenir un accidente”, agregó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |