Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Piden a administradores de Filisola reparar la panga

Piden a administradores de Filisola reparar la panga

Ante el daño que presenta el casco del transbordador acuático que conecta a la Concepción con Filisola y otros ejidos en el área rural de Minatitlán, es responsabilizado el personal de Filisola el cual estuvo a cargo de este durante dos meses, tiempo en el que se movilizó una importante cantidad de volteos cargados de material.

De acuerdo con los datos obtenidos el transbordador en los últimos dos meses, fue utilizado para cruzar de La Concepción material que sería llevado hasta Yucatecal.

El continuo peso de los camiones de volteo, propiciaron que el casco de este medio de transporte sufriera un importante daño a tal grado de que el agua llegue al piso.

Ahora por ello e espera que de los recursos que se generaron por el servicio de transporte para las unidades, se destinen los necesarios para realizar reparación a la panga, lo cual resulta urgente, ya que se teme que ante el peso de las unidades esta se hunda.

Pobladores y usuarios esperan la intervención de las autoridades para dar solución a este problema, ya que el buen funcionamiento de la panga es de vital importancia para este sector rural, ya que mantiene la comunicación con varias localidades.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×