Locatarios de los mercados “Solidaridad Popular y 5 de febrero” mantienen sus labores ordinarias en sus respectivos centros de trabajo, muy a pesar de los rumores de supuesta inundación dentro de las plazas.
En este sentido descartaron cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo a los vendedores o a la clientela, sumado a la falsa información que ha circulado en el sentido del desbordamiento del río Coatzacoalcos.
En este contexto, pusieron de manifiesto que trabajan de manera normal en las plazas de la colonia Playón Sur, siendo únicamente tema de encharcamiento sobre la calle Amelia Riverol y Francisco I. Madero del mismo sector.
Sin embargo, los accesos a los mercados siguen siendo de manera normal, mientras reportan importante descenso en materia de clientes debido a los rumores infundados de inundación.
"No hay afectaciones, las calles están secas, como la 7 de septiembre, la Carranza, Azueta, todo está seco y sin afectaciones", reveló Noemí Martínez, locataria del mercado "Solidaridad".
Contraste a esto, dijo se encuentran preparados para asumir las recomendaciones de la autoridad en caso de desalojar por tema de inundaciones. Aunque fue tajante al decir que no tiene idea a dónde serían reubicados en medio de la emergencia.
"Salimos por necesidad en dado caso, estamos en una zona de riesgo en la que en 2010 nos llegó una creciente muy grande, por eso, varios compañeros están levantando sus cosas como una forma de prevención, y que no nos agarré las prisas", agregó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |