Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Primaria Emiliano Zapata cumple una semana tomada por padres de familia

La protesta sigue debido a que rechazaron el plateamiento del supervisor escolar y la jefa del sector

Primaria Emiliano Zapata cumple una semana tomada por padres de familia

Padres de familia de la  escuela primaria Emiliano Zapata de Aguilera, congregación de Sayula de Alemán, mantienen tomado el plantel en reclamo de dos docentes, uno para el cargo de director efectivo y otro, para maestro del cuatro grado escolar.

Los quejosos rechazaron el planteamiento del supervisor escolar, Rodolfo Molina Peña y el de la jefa del sector, Rosa Guerrero Zuñiga, que han prometido que esta semana llegaría una directora procedente de Coatzacoalcos, que tiene clave como tal, con fecha del primero de junio, y un profesor que cubrirá el grado faltante, solo para un mes en lo que termina el ciclo.

Los papás de los niños aseguran que ambos casos no son seguros y ellos quieren un compromiso de la Secretaría de educación de Veracruz, que garantice la permanencia de los dos profesores en forma definitiva.

Los padres de familia cumplirán este martes una semana en posesión del plantel, solo durante el turno matutino, pues en el vespertino, que se llama Francisco Villa, permiten que ingresen los alumnos.

Este martes, como lo han estado viniendo haciendo desde hace una semana, volverán a esperar una respuesta positiva a su reclamo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×