viernes, 28 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
31.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
33.2° C 
Xalapa 
Weather Icon
24.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
28.4° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Otra escuela de Moloacán se manifiesta contra la reforma al ISSSTE

No se ha precisado si el resto de autoridades educativas en la localidad y en general en el municipio de Moloacán también se sumarán a esta protesta.

Moloacán | 2025-03-07 | Jairo Torres
Otra escuela de Moloacán se manifiesta contra la reforma al ISSSTE
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque las clases se mantienen, los profesores de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, colgaron una manta afuera de la institución con la que muestran su inconformidad en contra de la ley del Issste.

En la manta, los educadores exponen sus "exigencias" hacia el gobierno, aunque en caso contrario como ocurre con la primaria 123 América no han suspendido actividades.

"Los agremiados de esta escuela, EXIGIMOS, Jubilación por años de Servicio 28 años, 30 años. Cambio al régimen de Pensión. Pago de Pensiones con base en el Salario mínimo. Mejorar al ISSSTE Sin tocar salarios del trabajador, RECHAZAMOS LA LEY ISSSTE 2025", se lee en la manta.

Esta esa segunda escuela en Villa Cuichapa que muestra su inconformidad ante la mencionada ley, la primera fue la primaria antes señalada, que suspendió clases desde el pasado jueves.

No se ha precisado si el resto de autoridades educativas en la localidad y en general en el municipio de Moloacán también se sumarán a esta protesta.

Jairo Torres/Imagen del Golfo

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025