Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Más de tres mil estudiantes desfilarán en Agua Dulce

Habrá estudiantes de primarias, secundarias, telesecundarias y bachillerato

Más de tres mil estudiantes desfilarán en Agua Dulce

Un total de cinco calles serán cerradas durante este jueves, debido al desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana, misma que fue pospuesta en dos ocasiones a consecuencia de las condiciones climatológicas.

Según información proporcionada por los mismos coordinadores, en el desfile participaran alrededor de 3 mil estudiantes; la mayoría de ellos son de escuelas primarias, seguidas de secundarias y telesecundarias, al igual de bachillerato,

Debido a la fecha a conmemorarse, los estudiantes vestirán con ropa deportiva, revolucionaria o de Adelita, mientras que muchos de ellos realizarán tablas rítmicas.

El recorrido será de casi tres kilómetros, que en cuestión de distancia será menor a comparación de otros años, debido que los estudiantes bajaran por la calle 18 de Marzo hasta llegar al Centro de la ciudad, en lugar que la M. Fuentes.

Se espera que las condiciones climatológicas sean favorables, debido que en esta ciudad se canceló el desfile en dos ocasiones durante el 20 y 22 de noviembre.

Sin embargo, fueron los padres de familia quienes pidieron que se reprogramara por tercera ocasión ya que habían gastado en vestuario y diversos artículos alusivos a las fechas para que sus hijos desfilaran.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×