Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

La Playita de Nanchital seguirá abierta, pero hacen esta petición especial a la población | VIDEO

Quienes acudan tendrán un espacio seguro para descansar y convivir con la familia

Nanchitecos podrán hacer uso del espacio de la playita por tiempo indeterminado, con las modificaciones que realizaron al espacio público, a causado interés de la población que sigue acudiendo a bañarse, y hacer uso del mobiliario que fue elaborado con material reciclado. En las próximas horas serán retiradas las luces led. 

La Playita de Nanchital seguirá abierta, pero hacen esta petición especial a la población | VIDEO

Aunque ciudadanos que acuden hacer uso del espacio público, aprovechan a llevarse lo que encuentran mal puesto en el espacio que se denomina la Playita de Nanchital, esta vez dejarán instalado las mesas, bancas, palapas y muelle, para quienes acudan a darse un chapuzón cuenten con un espacio seguro para descansar y convivir con la familia. 

Sin embargo, hacen la recomendación a la ciudadanía, cuidar las mesas, banco y palapas, porque existen personas que llegan al lugar para robarse mobiliario o dejarlo en malas condiciones, en caso de detectar que están robándose el mobiliario, arena blanca, o destruyendo el muellecito, reportaron a los elementos de la policía municipal que está cerca del lugar o con el personal de protección civil. 

La Playita de Nanchital seguirá abierta, pero hacen esta petición especial a la población | VIDEO

Es importante mencionar, que las condiciones en las que se encuentra este espacio abierto, sigue generando la atracción de familias que no salieron de vacaciones, y manifiestan que luces daban una imagen atractiva por las noches, ahora solo serán colocadas únicamente en eventos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×