Otorgan espacios en un área de la playita de Nanchital, a más de 40 comerciantes de la ciudad, en este periodo vacacional buscan reactivar la economía entre los vendedores establecidos, fijos y ambulantes, quienes ofertarán bebidas y alimentos a quienes acudan a bañarse al espacio público.
Por lo pronto, solo veinticinco dependientes se interesaron en instalarse en los alrededores del espacio que en años anteriores se asignó para la venta de alimentos, postres, bebidas y artículos que se requieren en la playa.
Además, se autorizó la instalación de algunas carpas que fueron otorgados y que comenzaron a trabajar el jueves 28 de marzo, es importante mencionar que la población que asista puede hacer uso de la playa, palapas que se habilitaron de manera gratuita y estarán pagando los servicios de baños y estacionamiento.
Por otra parte, se dio a conocer que se desplegarán personal de las dependencias de Protección Civil y Policía Municipal, asimismo se contará con el apoyo de capitanía de puerto, Marina y policías estatales, para garantizar una Semana Santa segura.
Cabe hacer mención que no habrá limitación de venta de alcohol; sin embargo, se solicitó que los bañistas no arriben con botellas de vidrio, porque se encuentra restringido para evitar incidentes o lesiones entre los bañistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |