La familia del implicado en el accidente mortal que cobró la vida de Samir García Hernández, en Jaltipan de Morelos, expresó estar con el corazón dividido por la vida que se apagó y otra arruinada para siempre.
"Sabemos que no somos perfectos, pero reconocemos la pérdida irreparable que ha sufrido la familia de Samir. Aunque no tuve el gusto de conocerlo, era un niño ejemplar que llenaba de orgullo a su familia", expresó Orlando Méndez de oficio mecánico en dos publicaciones desde el perfil de Facebook Xama Méndez que, de acuerdo a personas conocidas a la familia, efectivamente sería el padre de Jostin.
En el texto, la familia del imputado en el accidente, compartió su dolor y devastación por la situación, destacando que también son padres y comprenden el vacío que deja la pérdida de un ser querido. "Creemos que solo nuestro Señor Jesucristo puede llenar ese vacío", agregaron.
Además, reconocieron que su hijo también ha arruinado su vida para siempre y que están pasando por un momento amargo con el corazón dividido. "No somos cómplices de las injusticias y nunca lo seremos por ello entregamos a nuestro hijo a la autoridad. Nunca hubo intención de sacarlo fuera del municipio", aseguraron.
Lamentaron que derivado de esta situación, han estado recibiendo amenazas con fundamentos falsos y malintencionados. Temen alguna represalia.
En el escrito que ha causado opiniones divididas entre los internautas, el padre puntualizó la búsqueda de establecer un diálogo con la familia afectada... "Estamos buscando la forma de hablar con los padres de Samir y estamos dispuestos a hacerlo en el momento que decidan".
Es preciso señalar que, el joven Jostin N estaría enfrentado su proceso penal en libertad, imputado en el delito de homicidio culposo.
El fatal accidente que apagó la vida de Samir de 13 años de edad, ocurrió el pasado 16 de noviembre.
Alex Ceja/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |