Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Personal de Jurisdicción Sanitaria define estrategias de salud en Soteapan

La Jurisdicción recorre los 18 municipios de su demarcación

Personal de Jurisdicción Sanitaria define estrategias de salud en Soteapan

La Jurisdicción Sanitaria número 11 inició un recorrido por los 18 municipios que comprende su demarcación, para capacitar en materia de salud a autoridades y crear un comité para la realización de diferentes actividades en la materia.

Dentro de este recorrido, representantes de esta institución estuvieron en este municipio, definiendo con las autoridades locales una serie de estrategias en las que trabajarán en este año, que permita mejorar las condiciones de salud y con ello mejorar el nivel de vida de la población.

La primera actividad realizada fue la capacitación a las autoridades municipales, surgiendo ahí la propuesta para la creación de un comité de salud municipal que  promueva talleres, jornadas de limpieza y la detección de enfermedades.

Los representantes de la Jurisdicción Sanitaria destacaron que la salud va de la mano de diferentes aspectos, pues todo depende de esta, por lo que es necesario una alimentación saludable, la planificación familiar, la prevención de enfermedades de transmisión sexual, la importancia de una educación sexual y demás estrategias para una vida saludable.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar