domingo, 23 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.5° C 
Xalapa 
Weather Icon
18° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Inicia Jornada de Vacunación de Temporada Invernal de Influenza 2024 en Minatitlán

Temporada Invernal de Influenza 2024

Minatitlán | 2024-09-23 | Staff
Inicia Jornada de Vacunación de Temporada Invernal de Influenza 2024 en Minatitlán
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como cada año da inicio a la Jornada de Vacunación de Temporada Invernal de Influenza 2024. Trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Minatitlán, presidido por la Dra. Carmen Medel Palma coordinación y el ISSSTE, por lo que se ha instalado un módulo de atención en la explanada del Palacio Municipal para acercar este importante servicio a la ciudadanía.

La jornada comenzó este lunes y continuará mañana martes 23 de septiembre, en un horario de 8:30 am a 2:00 pm. La Licenciada en Enfermería, Saribel Guerrero, encargada de vacunas, informó que la vacuna está dirigida a toda la población a partir de los 6 meses de edad, sin importar si son diabéticos o hipertensos.

"Es fundamental vacunarse, especialmente durante la temporada invernal, ya que aumenta el riesgo de enfermedades respiratorias", destacó Guerrero. Para recibir la vacuna, es importante que los asistentes no presenten síntomas como gripe, escurrimiento nasal o fiebre.

Se invita a toda la población a participar en esta jornada gratuita y protegerse contra la influenza. La salud es una prioridad y esta es una excelente oportunidad para cuidar de ti y tu familia.

Etiquetas:
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025