Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Imparten curso de elaboración de adornos navideños

A este curso se han sumado al menos de 20 personas

Imparten curso de elaboración de adornos navideños

Al llevarse a cabo la semana de la "Semana de No Más Violencia contra las Mujeres", entre las actividades que puso en marcha el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), está el curso de elaboración de esferas y ángeles con motivo de la temporada navideña.

A este curso se han sumado al menos de 20 personas, quienes lograron elaborar los llamativos adornos navideños, a través de material proporcionado por el mismo Instituto.

De acuerdo a lo mencionado por las autoridades este y otras actividades enfocadas a la mujer, tiene como finalidad empoderarlas y que generen un autoempleo.

Hay que mencionar que anteriormente se realizó activación física y la plática "Cultura Vial con Perspectiva de Género" en la Unidad Deportiva, así como visitas informativas en la Congregación Nahualapa y colonia "El Rodeo".

Este jueves se realizará la Feria de la No Violencia en las mismas instalaciones, con la finalidad de fomentar e impulsar la cultura de la denuncia. 

El próximo viernes 25 a partir de las 4:00 pm se realizará una caminata de sensibilización sobre la lucha contra la Violencia hacia las mujeres y niñas.

A través de estas dinámicas, las autoridades buscan empoderar a las niñas y mujeres, principalmente fomentar la cultura de la denuncia entre la población más desprotegida, para prevenir situaciones de riesgo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×