sábado, 22 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
19 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
24.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.4° C 
Xalapa 
Weather Icon
18.3° C 
Poza Rica 
Weather Icon
22.3° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Hidromilos se muestran preocupados por prolongados apagones

En algunos sectores, los cortes de luz se extendieron por hasta una semana, afectando tanto a familias como a comercios

Agua Dulce | 2025-03-19 | Miguel Ángel Rodríguez
Hidromilos se muestran preocupados por prolongados apagones
Diario del IstmoDiario del Istmo

Habitantes del municipio de Agua Dulce, expresaron su preocupación ante la posibilidad de apagones prolongados, luego de que en años anteriores algunas zonas del municipio permanecieran sin energía eléctrica por varios días debido a la insuficiencia de los transformadores para cubrir la demanda.

De acuerdo con testimonios de ciudadanos, durante la temporada de calor el consumo de electricidad aumentaba de manera considerable, lo que provocaba sobrecargas en la red y fallas en el suministro.

En algunos sectores, los cortes de luz se extendieron por hasta una semana, afectando tanto a familias como a comercios que dependían de la energía para sus actividades diarias.

Encargados de negocios también señalaron que las fallas en el suministro eléctrico generaban pérdidas económicas, pues equipos como refrigeradores, sistemas de ventilación y herramientas eléctricas quedaban inutilizados.

Los usuarios esperan que el personal de la CFE atienda las peticiones debido que en ocasiones tardan hasta 24 horas para resolver la falla.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025