Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Gemelos cumplirán tres años, su madre fue asesinada en el 2020 (+Video)

Los gemelos a los siete meses fueron testigos del asesinato de su madre en manos de su abuelo.

Los gemelitos Israel e Ismael, cumplirán este viernes tres años de vida, sin regalos, ni globos, son huérfanos porque su padre los abandonó y su madre Mirian fue asesinada por el u abuelo de los menores en un acto machista.

Ellos tenían siete meses, cuando sus oídos quedaron ensordecidos por el estruendo del disparo de una escopeta, fueron testigos cuando el abuelo Leonardo, colocó en el arma en la cabeza de su madre y le disparó porque ella era quien mandaba en la relación que mantenía Mirian e Ignacio.

Desde esa fecha quedaron al cuidado de su abuela Marbella Félix Félix, quien con el dolor de madre por perder a su hija en un acto criminal, tiene que salir a trabajar todos los días para poder mantener a los gemelitos.

Este viernes, los niños cumplen un año más de vida, que a diferencia de otros no podrán recibir el abrazo amoroso de su madre, quien seguramente desde el cielo los cuida y una lagrima recorrerá sus mejillas.

Actualmente los gemelitos atraviesan por diversas necesidades económicas, requieren de ropa, juguetes, alimentos, pero principalmente leche y pañales que solo utilizan por las noches.

Las personas altruistas que deseen llevarle este viernes algún tipo de regalo a Israel e Ismael, pueden comunicarse al teléfono, 923 238 6844, para que la abuela pueda recibirlos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×