Regional

Arranca campaña "el Parcero", candidato a alcalde de Jáltipan de Morelos por MC

El abanderado de MC visitó casa por casa con ideas claras

Jáltipan de Morelos | 2025-04-29 | Alejandro Ceja
Arranca campaña "el Parcero", candidato a alcalde de Jáltipan de Morelos por MC
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el arranque de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano visitó casa por casa a los colonos de la colonia Ampliación Deportiva. Con mucha algarabía, los vecinos recibieron a Gildardo Maldonado Guzmán, quien acudió a escuchar sus demandas y dar a conocer parte de sus propuestas para mejorar Jáltipan de Morelos.

"Parcero" estrechó la mano de los colonos y escuchó atentamente sus peticiones. Previo al recorrido casa por casa, el candidato se dirigió a un grupo de ciudadanos que lo recibieron, destacando que no habrá concentraciones masivas, sino que se enfocará en escuchar uno por uno a los jaltipanecos.

Una vecina dio la bendición a Maldonado Guzmán, quien estuvo acompañado de su esposa, Verónica Flores Quiñones, y todos los integrantes de la planilla, así como de sus padres al inicio del recorrido.

"El Parcero" dio a conocer sus principales propuestas, que buscan un Jáltipan que ofrezca oportunidades de crecimiento a la población. 

Destacó que es triste ver cómo mucha gente tiene que emigrar por falta de empleo y dejar a su familia, por lo que en su plan de gobierno contempla las gestiones necesarias para la generación de empleos.

Por la tarde, visitó un sector de la colonia Rafael Murillo Vidal."

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025