A través de rifas para recaudación de recursos, familiares, amigos y vecinos de Victoria Reyes Osorio, buscan trasladar los restos mortales de su hija Kaory Guadalupe Molina Reyes, quien falleció tras un cruento accidente automovilístico en el estado de Tamaulipas, el pasado 14 de mayo.
La camioneta Van, en la que se trasladaba de Acayucan a Monterrey, Nuevo León, fue impactada por un trailer y la unidad motriz de transporte, se incendió, muriendo todos los pasajeros.
Kaory, estuvo, todavía, celebrando con su mamá el 10 de mayo, después regresó a la capital neolonesa, donde tenía un proyecto de vida y un proyecto laboral.
Doña Vicky, es conocida porque trabaja en “La Esquina del Buen Sazón”, una cocina económica ubicada en la calle Zaragoza esquina con la calle Madero de esta ciudad de Acayucan.
Actualmente para reunir el dinero que se requiere para el traslado, organizan unas rifas para la recaudación de dinero que se necesita para los gastos funerarios del traslado.
Además, está organizándose para hacer boteos en el centro de la ciudad, para el traslado del cuerpo.
Señalan que también pueden pedir un planchado de ceja, el costo se irá para reunir el efectivo.
La familia exhorta a que si quieren apoyar realicen donaciones a la cuenta de Banco Azteca.
(4027 6657 5139 8018)
Para cualquier información llamar al teléfono: 924 147 1835.
El pasado 14 de mayo en la carretera Victoria- Zaragoza en el estado de Tamaulipas, el choque de una camioneta de transportes turísticos y un tráiler que concluyó en incendio, dejó como saldo 27 personas muertas, 16 de estas originarias del sur de Veracruz.
Los 16 veracruzanos que fallecieron en el accidente, habían tomado inicialmente un autobús que presuntamente sufrió una falla y fueron subidos a una camioneta tipo Van en la que llevaban como destino final Monterrey, Nuevo León.
Algunos iban por trabajo como los primos Aurelio Cayetano García y Felix Cruz Cayetano, originarios de Ocozotepec, municipio de San Pedro Soteapan.
Otras personas como Celia Reyes y su hija Adison Cruz, esta última menor de edad, vecinas de Nanchital, viajaban para una cita médica, al igual que los esposos Maribel Miguel Basilio y Artemio Luciano de Sayula de Alemán.
Mientras que las hermanas Amelia y Elvira Domínguez Flores, junto con el pequeño Mateo, además de José Domínguez Patraca, regresaban de Texistepec a Monterrey donde vivían desde hace varios años. Habían estado en su municipio celebrando el Día de las Madres y las fiestas patronales
Como estas, varias historias de personas que al subir a la unidad nunca pensaron en que ese sería su último viaje, así además de Nanchital, Sayula y Texistepec, en municipios como Jáltipan, Minatitlán y Acayucan , hay familia de luto, ante la pérdida de sus familiares en el fatal accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |