Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Kaory Guadalupe de Acayucan, entre las víctimas de fatal accidente en Tamaulipas

La acayuqueña era del barrio Nuevo; hija del ya fallecido DJ, Arturo Molina

Kaory Guadalupe de Acayucan, entre las víctimas de fatal accidente en Tamaulipas

La joven acayuqueña Kaory Guadalupe Molina Domínguez, se suma a las 27 personas que perdieron la vida durante el trágico accidente ocurrido en Tamaulipas, que mantiene de luto al sur de Veracruz. 

Hija del conocido DJ, ya fallecido, Arturo Molina y de la dama Victoria Reyes; la joven de 25 años de edad, habría partido de la ciudad de Acayucan con destino a Nuevo León donde visitaría a su novio. 

Lamentablemente, murió calcinada durante el choque registrado sobre la carretera Victoria - Zaragoza. 

Este martes, la madre de la víctima partió hacia aquel estado para iniciar con el proceso de la identificación por medio de las pruebas de ADN. 

Se logró saber que la empresa Serv Tour Daniel se encargaría del traslado de la madre que busca  recuperar el cuerpo. 

En dicho accidente, con la joven acayuqueña, perdieron la vida al menos quince personas de la zona sur de Veracruz; hay luto en los municipios de Sayula de Alemán, Texistepec, Jáltipan de Morelos, Nanchital, Soteapan y Minatitlán. 

Es preciso mencionar que la mayoría partió con destino hacia Nuevo León, por diferentes motivos tanto de trabajo, por temas de salud y para visitar a familiares y seres queridos. 

En el kilómetro 80 de la ruta mencionada, la camioneta tipo Van en la que viajaban habría colisionado contra un trailer y terminó incendiada; se estableció que el chofer presuntamente viajaba a exceso de velocidad. 

Se espera que en los próximos días los restos de Kaory sean trasladados hasta su vivienda ubicada en Belisario Domínguez entre Benito Fentanes y Riva Palacio para recibir cristiana sepultura. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar