Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia múltiple: De Nanchital, Sayula y Texistepec 8 de los 27 fallecidos en accidente de Tamaulipas

Los fallecidos quedaron calcinados en el choque de una VAN contra un tráiler

Tragedia múltiple: De Nanchital, Sayula y Texistepec 8 de los 27 fallecidos en accidente de Tamaulipas

Al menos ocho personas de las 27 que fallecieron en el accidente de la camioneta VAN contra el tráiler, en Tamaulipas este domingo,  eran de la zona sur de Veracruz, Nanchital, Texistepec y Sayula de Alemán, según se ha logrado establecer a través de información recabada al respecto.

  • De Nanchital

La lista hasta el momento obtenida en forma extraoficial, señala que de Nanchital, serían Celia Reyes Antonio y su hija menor de edad Adison Cruz, quienes se dedicaban a la venta de pollos en ese municipio. Su esposo, Gustavo Cruz, se quedó sin ir al viaje y es quien está resintiendo la terrible perdida y recibe desde este lunes, el apoyo de sus vecinos, familiares y amistades. 

  • Texistepec

En tanto, de Texistepec serían las hermanas Amelia y Elvira Domínguez Flores, además de Mateo, un menor de edad y José Domínguez Patraca.

Los cuatro habían venido de visita a Texistepec a pasar las fiestas de San Miguel Arcángel y el día de las madres, como cada año lo hacían, y partieron el sábado sin saber que iba a ser su ultimo viaje hacia la frontera.

  • Sayula

De Sayula de Alemán, serian la pareja de Maribel Miguel Basilio y Artemio Luciano Zetina, un técnico en electrónica que partió hacia Monterrey para asistir a una cita médica con el Instituto Mexicano del Seguro Social, toda vez que allá se encuentra su hijo Daniel, e iban también de paso, a visitarlo.

Ambos tenían su domicilio en la calle Zapotal esquina reforma de Sayula de Alemán. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar