Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Onda tropical número 17 causa encharcamientos en colonias bajas de Nanchital

En la ciudad hasta el momento no hay reportes de deslaves o inundaciones

Onda tropical número 17 causa encharcamientos en colonias bajas de Nanchital

La tormenta que a su paso ha generado la Onda Tropical número 17, en Nanchital provocó encharcamientos en colonias que se encuentran cercanos a los afluentes y canales a cielo abierto que rebasaron sus niveles. En la ciudad hasta el momento no hay reportes de deslaves o inundaciones.

Las primeras personas en reportes a través del número de Protección Civil, fueron los que se encuentran viviendo en la colonia San Agustín, Nuestra Señora de Lourdes y dos torres, para evitar que con el paso de los automóviles y camiones el agua se metiera a los domicilios y causará pérdidas materiales, fue cerrada la circulación del bulevar José López Portillo.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, se prevé que en el sur del estado las lluvias continuarán los próximos días, por lo que se les recomienda a la población estar al pendiente y seguir las recomendaciones emitidas por el personal de Protección Civil, porque los encharcamientos, pueden seguir presentándose en las colonias bajas de la ciudad.

En las últimas horas, en la ciudad solo se reportaron encharcamiento en las colonias que se encuentran al nivel de los arroyos o zonas donde los drenajes se encontraban azolvados, para evitar que en las próximas horas se registren esos problemas una cuadrilla del ayuntamiento realizó la limpieza.

Por otra parte, el personal de protección civil mantiene el número de emergencia las veinticuatro horas, para atender las emergencias que se presenten en las próximas horas en las que se tiene pronosticadas lluvias durante cuarenta y ocho horas más.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×