Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Emprendimiento y San Valentín une a hermanas en Minatitlán

Tienen una gran variedad de artículos para los diferentes gustos, además los precios son bastantes accesibles

Emprendimiento y San Valentín une a hermanas en Minatitlán

Cinco hermanas decidieron  iniciar un pequeño puesto para vender diversos productos para este 14 de febrero en  el dia del amor y la amistad y poder ganar un poco de dinero.

 Las hermanas, tienen alrededor de 24 años en adelante pero todas son jóvenes emprendedoras de Minatitlán entre ellas surgió la idea de crear una pequeña empresa a y elaborar diferentes productos para venderlos.

Ellas se ubican  a un costado de la florería "La violeta" ubicado sobre la Av.18 de octubre de la Colonia Santa Clara, hasta ahora han recibido apoyo por parte de algunos clientes.

 Y es que en este lugar hay una gran variedad de cosas para comprar, como por ejemplo bombones tradicionales en forma de corazones o personajes, también, osos de peluches, gorras, chocolates.

"Las rosas eternas las tenemos en su caja y la tenemos por ramito también", expresa Montse Gonzalez, una de las hermanas.

 Tienen una gran variedad de artículos para los diferentes gustos ademas los precios son bastantes accesibles por ejemplo una pieza de flor eterna vale 100 pesos mientras que las rosas secas cuestan 80 pesos.

En el puesto también hay   peluches que están desde 200 a 300 pesos dependiendo el tamaño, gorras de diferentes colores con un precio de 250 pesos.

Para organizarce, cada una de las hermanas realizan diferentes actividades, una se encarga de hacer bombones mientras que otra hace los ramos eternos y así sucesivamente. 

 Doña Ángela González familiar de estas hermanas por años se ha dedicado a la venta de arreglos florales en el local 6 de la florería "La violeta" quien comenta que presentan más venta en las rosas, girasoles y ramos. Por fecha de san Valentín los precios aumentaron desde el 80 al 100 por ciento.  

Las  hermanas estarán hasta el 15 de febrero durante todo el dia. "Los invitamos a que vengan, nos adaptamos a su presupuesto y darles a buen precio", comenta Doña Ángela.

Recuerde aprovechar y comprar un regalito para esa persona especial a su vez apoye el comercio local de estas cinco hermanas emprendedoras ubicadas en la Avenida octubre de la colonia Santa Clara.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×