Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Elementos de la Guardia Nacional recorren callejones en Nanchital

Ciudadanos piden a los elementos de la Guardia Nacional redoblar la seguridad

Elementos de la Guardia Nacional recorren callejones en Nanchital
Elementos de la Guardia Nacional recorren callejones en Nanchital.

Elementos de la Guardia Nacional realizaron rondines en callejones del centro de la ciudad, los uniformados que tuvieron el acercamiento con la ciudadanía fueron orientados para denuncia a través del número de emergencia 9-1-1, los delitos que se registren.

En los últimos días, Nanchitecos han reportado la presencia de los elementos de la Guardia Nacional en diferentes horarios en algunos callejones, presumiblemente esto se efectúa para conocer los puntos de conexión y que permita en su momento la detención de los delincuentes.

PIDEN REFORZAR LA SEGURIDAD

El interés entre la ciudadanía es que se redoble la seguridad en los sectores intransitables o cerrados para el acceso de vehículos, para ello hacen el llamado a los elementos de las corporaciones policiacas mantengan los recorridos de vigilancia.

"La iniciativa de los elementos de la Guardia Nacional, en callejones del primer cuadro de la ciudad debe de ser tomada por los elementos de la policía municipal o estatales, porque solo recorren las calles y de los callejones se olvidan", comentaron los quejosos.

Cabe hacer mención que la ciudadanía manifestó "La cercanía de los elementos policiacos  con la población permite realizar de manera inmediata la solicitud de sus servicios de lo contrario comunicarnos al 9-1-1".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar