Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Directora del Cobaev 17 sostiene en concesión de cooperativa a foránea

A pesar de que en esa cooperativa se expenden alimentos descompuestos

Directora del Cobaev 17 sostiene en concesión de cooperativa a foránea

La dirección del plantel 17 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev)17, defendió hasta con uñas y dientes a quienes ostentan la concesión de la cooperativa escolar, a pesar de la queja generalizada entre estudiantes por la venta de alimentos en estado de descomposición.

Para que dicha persona mantuviera la concesión, la directora del plantel, Tania Mortera Chigo sólo hizo el compromiso de mejorar las condiciones mediante las cuales se preparan los alimentos, ante los padres de familia y alumnos que fueron convocados en asamblea.

Lo anterior fue declarado por un grupo de alumnos, quienes ven injusto que a ellos los obliguen a comprar alimentos en la cooperativa escolar, prohibiéndoles con ello que sus padres les ingresen alimentos al plantel.

Refieren que ni el personal administrativo ni catedráticos compra alimentos en ese establecimiento, pues les permiten salir a comprar y con ello, ingresan comida al plantel.

Los alumnos mantuvieron la denuncia de que en la cooperativa venden comida en estado de descomposición y no entienden por qué la dirección sostiene a esa persona, que es foránea, en la concesión de la cooperativa escolar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar