Comienza a llegar a Nanchital las flores conocidas como mano de León, cempasúchil, margaritas y pompones, que serán ofertados en la vía pública durante la celebración del día de muerto, aunque algunos vendedores aseguran no estarán en los camposantos, los productos ya están a la venta en puntos estratégicos.
Los floristas de la Orquídea, para llevar a cabo la venta del producto proveniente de Puebla y de la zona serrana de Veracruz, acercarán su mercancía a los clientes que acudan al panteón Tepeyac, ubicado entre las calles Emiliano Zapata y Juárez.
“Estamos elaborando ramos de flores económicas con el propósito que todos los ciudadanos que visiten a sus difuntos en estas fechas, tengan oportunidad de llenar de color la tumba, para que no se vea abandonada, tenemos precios de 15 pesos hasta 300, 500 lo que el cliente solicite”, comento el vendedor establecido.
Añadiendo el comerciante, Para atender a los consumidores 1 y 2 de noviembre, estaremos en un espacio que nos fue prestado cerca del cementerio Tepeyac, para que no se tengan que mover hasta el centro de la ciudad, para comprar las flores, coronas artificiales, arreglos florales.
Por otra parte, los vendedores que se encuentran instalados en la calle Francisco I. Madero, dieron a conocer que no se moverán de ese lugar y estarán atendiendo a la clientela desde ahí, “Ya estamos vendiendo gracias a Dios, la gente está colocando su altar, requieren de 2 a 3 ramos de flores o las macetas que están en 120, para adornar llenar de color el espacio asignado”.
Es importante mencionar, que se espera que el número de vendedores de flores aumenten en los próximos días, porque en las centrales de abasto y calles céntricas estarán ofertando este producto que cultivan en la zona sur del estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |