Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Bien 'belicones'! Corte de Peso Pluma, la sensación entre jóvenes en Agua Dulce (+Video)

Peso Pluma no solo a marcado tendencia en su música, sino también en el corte de cabello

 El cantante y compositor mexicano, Peso Pluma, no solo es seguido por millones de jovencitos debido a su propuesta musical, sino también en su look, el corte de cabello se popularizó y es uno de los más pedidos entre los jóvenes de Agua Dulce.

El peculiar corte es inspiración para los estudiantes de secundaria o bachillerato, quienes hacen hasta la imposible para poder lucir como el cantante de corridos.

Los peluqueros hidrómilos refieren que cada vez más son los adolescentes que piden el corte ´mullet´ mismo que trae el cantante más escuchado en Spotify con el lanzamiento de su canción "Ella baila sola".

Si bien es cierto que este corte de cabello ya existía e incluso fue muy popular en la década de los ochentas, el intérprete agregó un estilo único, por lo que ahora solo basta que muestren una foto del cantante para que el peluquero sepa que es lo que tiene que realizar en la cabellera de su cliente.

El corte consiste en colocar el fleco en frente de forma recta, mientras que en la parte trasera queda ligeramente largo a la altura de la nuca, mientras que de los lados se corta con la ayuda de la máquina, concentrándose el volumen en la parte superior.

Al respecto, Javier González Candelario, mejor conocido como La Pantera y con más de 25 años de oficio peluquero, aseguró que este tipo de cortes se lo han pedido en las últimas semanas los jovencitos de entre 12 a 16 años.

imagen-cuerpo

Generalmente este tipo de corte es solicitado los días viernes, pero el domingo regresan para que le emparejen al casquete corto, para que no puedan tener problemas en la escuela.

"Ahora que hubo el Paseo de la Alegría muchos jóvenes pidieron el corte de mullet, este corte no tiene ninguna complejidad de hacerlo, yo que corto rápido lo puedo hacer en 10 minutos máximo", refirió Javier González.

No se puede tener con precisión cuantos cortes se realizan de este tipo, pero el especialista, calculó que pueden ser de entre 13 a 18 cortes de este tipo que solicitan en las peluquerías de Agua Dulce.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar