Consecuencia de la falta de pagos y compromisos establecidos en convenios desde noviembre del año pasado; la Comisión federal de electricidad dejó desde este jueves por la tarde, sin suministro de energía eléctrica al Palacio municipal.
Ante el corte del suministro, los servicios fueron de plano suspendidos desde este viernes y hasta el lunes próximo en que se espera, se pueda restablecer el fluido eléctrico.
Y es que, ante la falta de energía eléctrica, las diversas direcciones y dependencias dejaron de operar pues se requería de electricidad para el uso de los equipos de computo e impresoras.
De acuerdo con información extraoficial, la cantidad que adeuda el gobierno municipal a cargo de Lorena Sánchez Vargas, asciende a más de diez millones de pesos, que se dejaron de cubrir desde noviembre del año pasado.
Personal de la Comisión federal de electricidad estuvieron atentos este viernes, frente al palacio municipal, en espera de que la tesorería emitiera algún pago o se estableciera algún acuerdo diferente a los que la alcaldesa no ha cumplido.
El corte del fluido eléctrico fue desde el jueves alrededor de las 2 de la tarde y hasta el cierre de actividades del gobierno local, no se había restablecido el suministro.
Los empleados municipales informaron que se retirarían a las 3 de la tarde sin poder laborar.
En mayo pasado, la Comisión federal de electricidad había cortado el fluido pero se restableció bajo un compromiso de pagos parciales, pero al vencer el mes y la fecha de que debieran cubrir la factura, no lo hicieron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |