En la ya conocida Estación de la Esperanza de Nanchital, autoridades municipales destinarán ayuda a través del apoyo de la ciudadanía a las familias más vulnerables ante la temporada invernal que se aproxima.
En este lugar situado a un costado de la plazoleta Lázaro Cárdenas, ha sido puesto en marcha la campaña Cobijatón "Abrigando Corazones".
Esta consistirá en la recaudación de cobijas, suéteres, chamarras, entre otras prendas con las que familias de bajos recursos puedan enfrentar las bajas temperaturas que se puedan presentar en la región.
Por lo anterior nuevamente solicitan a la población contribuir con la noble causa en favor de quienes menos tienen, enfatizando que las prendas deben estar en buenas condiciones para que puedan ser útiles a las personas.
Hay que hacer mención que la solidaridad nanchiteca se ha hecho notar, ya que en la pasada campaña “Seamos Útiles”, la población realizó aportaciones beneficiando con útiles escolares a estudiantes de bajos recursos. Así como se sumaron a la campaña “Una lectura una Aventura”.
Otra de las funciones en la ex parada de autobuses, sería como comedor comunitario, aunque esto no se ha concretado.
¿Qué puedo donar?
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |