Ciudadanos que requieren del servicio de Teléfonos de México (TELECOMM), están expuestos a sufrir un asalto en el momento que se disponen a realizar depósitos, cobros u otros trámites, las instalaciones son inseguras y están al intemperie. Piden redoblar la seguridad o modificar las instalaciones para no ser el blanco de delincuentes.
El cambio de domicilio de las instalaciones de TELECOMM, está ocasionando incertidumbre entre los ciudadanos que requieren efectuar una operación en efectivo, trátese en retiro o deposito.
“En Nanchital los delincuentes trajeron asoleados al personal de esta sucursal, por ello les impusieron los elementos policiacos, seamos conscientes son insuficientes para evitar un asalto o robo, deben considerar un espacio seguro para los trabajadores y para los clientes”, comentó José Luis.
Añadiendo, el pedazo de techado no impide que nos cubramos de las inclemencias del tiempo, la lluvia afecta a quienes tenemos que hacer fila, los policías observan cada uno de los movimientos que hacemos y no hay la sana distancia con el trabajador.
Por otra parte, la ciudadana Rosa Aurora dijo, trato de no venir sola a realizar el retiro de mi dinero porque la gente que está comiendo en la plaza de la Juventud se da cuenta y eso me pone en riesgo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |