Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran espacios públicos en Nanchital por regreso a semáforo rojo

Cierran espacios públicos en Nanchital por regreso a semáforo rojo

Por cambio de color en el semáforo epidemiológico cierran accesos públicos en el municipio de Nanchital, al considerar zonas de riesgos de para contraer el virus. Autoridades municipales y comercio solicitan a la ciudadanía no bajar la guardia para evitar incremento en la cifra de contagios.

Por segunda ocasión durante la pandemia en esta ciudad cierran accesos públicos donde comúnmente se reúnen durante el fin de semana varias familias Nanchitecas y de otros municipios.

“El cambio de color en el semáforo epidemiológico la ciudadanía debe de mantenerse alerta, los riesgos a los que están expuestos los ciudadanos al aglomerarse, al darnos cuenta que no todos hacen conciencia es necesario tomar medidas más estrictas para que los ciudadanos no bajen la guardia, por ello fue necesario realizar el cierre del parque central”, comento Gustavo Bartolo, encargado del departamento de comercio.

Agregando el entrevistado, el parque central se mantendrá cerrado hasta que se logre el cambio de color,  solicitamos a los ciudadanos a respetar las cintas ya que en otras ocasiones las rompen y eso ocasiona que las medidas que se aplican se quebranten.

Cabe hacer mención que al encontrarse los municipios en rojo, los ciudadanos deben considerar que si realmente es necesario salir de sus hogares de lo contrario programaran los días que saldrán a efectuar las compras y pendientes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×