Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Bienestar buscará pensionar a 4 mil personas más en Acayucan

Bienestar buscará pensionar a 4 mil personas más en Acayucan

La Secretaría del bienestar buscará inscribir a cuando menos 4 mil personas en el programa de la pensión para el bienestar de los adultos mayores tan solo en Acayucan, donde ya hay un promedio de 8 mil que reciben bimestralmente ese beneficio del Gobierno Federal.

La inscripción al programa inició este martes su cuarta etapa en la zona urbana de Acayucan, buscando captar a la mayor cantidad de mayores de 65 años de edad, que estén vulnerables socialmente, por lo que la acción de gobierno fue acercada a una colonia, que en este caso, fue la Revolución, que fue sede para que acudieran quienes vivieran alrededor de ese sector de la ciudad.

Raul David Salomón García, delegado de la Secretaría del bienestar en el distrito de Cosamaloapan, al cual pertenece Acayucan, dijo que a nivel regional son cerca de 25 mil las personas que ya reciben su pensión para el bienestar de los adultos y que en esta nueva etapa se busca aumentar el numero de éstos.

Acayucan es uno de los mas beneficiados del distrito, dijo.

Quienes aun no han podido inscribirse o quedaron rezagados, dijo, podrán acudir a los módulos instalados en la delegación que se ubica en Acayucan.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×