Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Impartirán curso sobre movilidad en Jáltipan

"Aprende a exigir tus derechos con la ley en la mano" es el tema

Impartirán curso sobre movilidad en Jáltipan

"Aprende a exigir tus derechos con la ley en la mano", es el curso sobre movilidad que será impartido a inicios de diciembre y va dirigido a automovilistas particulares, del servicio público en sus diferentes modalidades, motociclistas y ciclistas.

Dicho curso, pretende darle a los asistentes las herramientas necesarias comprendidas en el reglamento de tránsito, para así defenderse ante un hecho vial, ya sea un accidente o durante el desempeño de algún agente estatal o de transporte público.

Los temas que comprenderá este curso sobre movilidad incluye un total de 5 temas: Derechos humanos, Relaciones humanas, Reglamento de Tránsito, Transporte y Vialidad, Primeros auxilios y asesoría jurídica sobre protocolos de actuación, todos ellos serán impartidos por profesionales en la materia.

Serán los días 13, 14 y 15 de diciembre que se impartan en tres horarios: A las 13:00, 15:00 y 17:00 horas, en la sala de cabildos de Palacio Municipal.

La capacitación se realiza de forma coordinada por la Regiduría 4 a cargo de Luis Enrique López, la dirección general de Tránsito y Seguridad Vial en Jáltipan, organizaciones de transportistas.

Va dirigida a conductores de automóviles particulares, del transporte en su modalidad de taxis, urbanos y mixto rural, motociclistas, taxistas y ciudadanía general, por lo que las personas interesadas deberán registrarse al teléfono 922 206 86 01.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar