martes, 25 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
25.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
26° C 
Xalapa 
Weather Icon
19.6° C 
Poza Rica 
Weather Icon
24.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Estas fueron las colonias con mayor incidencia delictiva en Coatzacoalcos durante primer bimestre 2025

Se informa que durante el mes de febrero en Coatzacoalcos se perpetraron un total de cuatro homicidios dolosos.

Coatzacoalcos | 2025-03-22 | Julio Escobar
Estas fueron las colonias con mayor incidencia delictiva en Coatzacoalcos durante primer bimestre 2025
Diario del IstmoDiario del Istmo

Hasta febrero del 2025, Coatzacoalcos cumplió un año con 33 días sin secuestros, de acuerdo al conteo permanente que mantiene el Observatorio Ciudadano, donde este delito se ha mantenido a la baja durante los últimos meses.

A través del boletín hemerográfico del organismo no gubernamental, expuso que también los homicidios dolosos, robo a casa habitación, negocios y transeúntes, tuvieron un decremento, mientras que el robo a vehículos reportó un ligero incremento del 33 por ciento.

Colonias con mayor incidencia delictiva 

Durante el primer bimestre del año, las colonias como Playa Sol, Centro, Puerto Esmeralda, y María de la Piedad, fueron consideradas como las de mayor incidencia delictiva, ante los últimos hechos de violencia registrados.

En el documento, se informa que durante el mes de febrero en Coatzacoalcos se perpetraron un total de cuatro homicidios dolosos, mientras que el robo a transeúntes, al menos el 10 por ciento fueron cometidos en horarios vespertinos y en su mayoría el agresor era una persona del sexo masculino.

Asimismo, detalla que el poder Judicial de Veracruz dictaminó dos sentencias condenatorias durante el mes de febrero, que en conjunto suman 90 años de prisión, a integrantes del crimen organizado, relacionados a secuestros y homicidios relacionados en contra de ciudadanos de Coatzacoalcos y el sur de Veracruz.

En Playa Sol se reportaron cinco hechos violentos, mientras que en el centro, cuatro, en Puerto Esmeralda y María de la Piedad, solo tres, cifras consideradas como mínimas a comparación de enero del 2025.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025