Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Apoyo ciudadano se hizo notar, mejora estado de salud de la pequeña Ángeles

Gracias a esta favorable evolución estaría por ser dada de alta del hospital en dónde se encuentra para ser llevada al hospital IMSS Bienestar

Apoyo ciudadano se hizo notar, mejora estado de salud de la pequeña Ángeles

Luego de varios días de angustia para sus padres, el estado de salud de la pequeña Angeles Hernández Manuel, quien padece dengue hemorrágico ha tenido una notoria mejoría.

A través redes sociales la usuaria Marvik Escribano dio a conocer la alegre noticia, señalando que la menor reaccionó favorablemente, y sus estudios salieron muy bien.

"Muy buenos días mi gente hermosa de cuichapita, tenemos muy buenas noticias de la niña angeles Michell, reaccionó favorablemente y sus estudios salieron muy bien gracias a Dios, y a todas sus oraciones de todos", señaló.

Gracias a esta favorable evolución estaría por ser dada de alta del hospital en dónde se encuentra para ser llevada al hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos en donde seguirá su tratamiento y le harán más estudios.

"No tenemos palabras como agradecerle por todo lo que han hecho por la niña ,si todo sale bien hoy en unos días le haremos un vídeo con sus papás y la niña para agradecerle por todo su apoyo tenemos aún muchas cosas por subastar , se seguirán realizando las subastas puesto que la niña aún tiene dengue , solo que su estado de salud ya no es de alto riesgo en su totalidad", escribió Marvik.

Indicó que Ángeles seguirá en tratamientos puesto que quedaron dañados algunos órganos, como el hígado, pulmones en los que menciona se introdujo agua.

"Agradecemos infinitamente a todos por todo el apoyo brindado tienen un enorme corazón que vale oro DIOS NOS ESCUCHO ALABADO SEA", agregó.

Hay que recordar que ante el estado de salud de esta niña, muchas fueron las personas que se sumaron donando y ofreciendo productos que eran subastados, todo lo recaudado fue entregado a los padres de la pequeña. 

Jairo Torres/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×