Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

La pequeña Andrea se someterá a una riesgosa cirugía de reconstrucción de intestino (+Video)

Pasará un mes hospitalizada luego de la cirugía y su madre pide apoyo espiritual y económico de la ciudadanía

Después de dos años de vivir con una ileostomía, la pequeña Andrea se someterá este lunes 19 de junio a una riesgosa cirugía de reconstrucción de intestino para lo cual, su madre Ana Luisa Bello Antonio, solicita una “cadena de oración” en busca del milagro.

Sin embargo, la vecina de la colonia Vicente Guerrero en Minatitlán, clama al buen corazón de la ciudadanía para la colaboración correspondiente en especie o económica, al considerarse como una familia de bajos recursos que desea mantener una calidad de vida adecuada a la más pequeña del hogar.

Recordó Ana Luisa que Andrea, hoy día de tres años, nació sin con complicaciones, pero, a los 10 meses empezó con problemas de salud, lo que llevó a los médicos a cortar 30 centímetros de intestino.

“La operación es un riesgo, le van a reconstruir de nuevo su intestino, ella va a estar internada casi un mes, es lo que nos han dicho los médicos, que hay posibilidades de un 50 y 50 por lo riesgoso”, expuso Ana Luisa Bello.
 

La intervención de Andrea tendrá un tiempo de duración promedio a las cuatro horas, posterior al periodo de recuperación que llevaría hasta 30 días dentro del Hospital “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos.

“Lo que queremos es la ayuda espiritual y económica para los que gusten apoyarnos, créanme que es una situación bastante difícil”, sentenció la fuente.

Para Ana la pequeña Andrea es una guerrera, pues, justo hace dos años cuando se presentó la complicación, los médicos que la atendieron le daban un promedio de 18 horas de vida, puesto que detectaron un “nudo” en los intestinos, causando una severa infección que derivó en una intervención urgente en aquella ocasión.

Queda a la disposición de la sociedad el número de tarjeta de débito: 41-52-3140-6572-1733, del banco Bancomer, y el número celular: 922-200-19-46.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar