Los nueve agentes de tránsito que pertenecen a la delegación número 41 de Nanchital, fueron homenajeados en su día por feligreses de la parroquia San Nicolás de Bari; con una misa de acción de gracias y un desayuno.
La misa de acción de gracias que efectuó el sacerdote Héctor González Martínez, a las 8 de la mañana les permitió que familiares y amigos de los oficiales encargados de guiar la vialidad de los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, se unieran en oración para agradecer por un año de trabajo.
Durante el mensaje guiado hacia los uniformados dijo, “ Que Dios guarde a todos los oficiales que se encuentran al servicio de la ciudadanía, atendiendo los problemas de vialidad, cuide de su familia y su trabajo en estos días difíciles”.
Al culminar la homilía los elementos se trasladaron a la casa parroquial donde fueron galardonados con un pastel decorado con el crucero de las avenidas donde periódicamente se encuentran los agentes de tránsito.
Posteriormente degustaron un delicioso desayuno donde convivieron con los feligreses católicos y sus familiares.
Durante el día los de tránsitos se colocaron en puntos estratégicos para solicitar la contribución de su aguinaldo por el día del Agente de Tránsito; además de recibir refrescos y comida como muestra de agradecimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |