Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Vecino de Moloacán, entre vida y muerte tras recibir machetazo

Vecino de Moloacán, entre vida y muerte tras recibir machetazo

Debido al machetazo que presenta en la espalda que le provocó exposición de varios órganos internos un vecino originario de una comunidad de Moloacán es reportado con estado de salud graven el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

El lesionado Moisés Morales, quien es originario de la localidad de Tacomango en Moloacán es reportado extremadamente grave debido a la herida que presentaba en  la espalda en el costado izquierdo.

Como se informó ésta persona fue lesionado junto a su hermano de Nathanael a machetazos la tarde del lunes, por un individuo identificado como Juan Cayetano, con el que se encontraba conviviendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, al tener un altercado se registró el ataque que mantiene a los hermanos con estado de salud ya que Nathanael, permanece el hospital de civil de Ixhuatlán ya que presentaba una herida en la cabeza.

Del responsable se sabe que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad policiaca ya que se espera que los hermanos Morales, realicen la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de lesiones dolosas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×