Hasta este miércoles nada se sabe del paradero de los dos hombres que fueron privados de su libertad durante julio en Coatzacoalcos, uno de ellos es el empresario Alfredo Hernández, dueño del restaurante de mariscos “La Tilapia”, mientras que el otro es un estilista que fue sustraído de su local ubicado en el Fraccionamiento Villas San Martín.
De acuerdo al reporte del Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos este 5 de agosto a las 08:00 horas han transcurrido más de dos semanas del primer secuestro que ocurrió el pasado 16 de julio del presente año en la colonia Esperanza Azcón.
A escasos días de este secuestro, trascendió que la familia del restaurantero habría pagado una fuerte suma de dinero a modo de 'rescate' y esperaban su pronta liberación, sin embargo, hasta el momento es buscado a través de las redes sociales por sus allegados, ya que no hay rastro de él.
SIN RASTRO DEL ESTILISTA
Otra víctima de secuestro es un estilista que desde el 24 de julio fue sustraído por cinco sujetos que portaban armas cortas del local donde trabajaba, ubicado al poniente de Coatzacoalcos.
Es preciso mencionar que hasta el momento de ambas víctimas se desconoce su paradero, ya que las autoridades policíacas no han emitido información alguna, sin embargo, al menos en el caso del restaurantero sigue siendo buscado por familiares y amigos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |