Dos casas y un taller para motos resultaron con pérdida total al registrarse un incendio la madrugada de este sábado en el municipio de Ixhuatlancillo, el cual no dejó víctimas mortales pero sí un perrito con quemaduras en la cabeza y cuerpo.
Autoridades municipales recibieron una llamada de ayuda de la población poco después de la una de la mañana para avisar que en la colonia Capulines se estaban quemando unas casas.
Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes pidieron el apoyo de Bomberos y Paramédicos Regionales de las Altas Montañas para combatir el incendio.
Fueron estos últimos los que iniciaron las labores de control, y sofocación del fuego, lo cual lograron tras dos horas de trabajos, luego de lo cual procedieron a enfriar el sitio para liquidar totalmente el incendio.
Debido a los daños causados por el fuego se declaró pérdida total de dos cuartos de madera y dos de mampostería con todo lo que había en su interior, así como cuatro motocicletas que se encontraban en esos momentos en el taller.
Cabe mencionar que los bomberos rescataron a tres perritos del incendio, uno de ellos con quemaduras en cabeza y cuerpo y que estaban encerrados en una de las viviendas mientras sus pobladores no estaban.
Debido al siniestro no se reportaron personas lesionadas ni pérdida de vidas humanas.
Las viviendas eran propiedad de los señores Pedro Martínez Belladona y Francisco Hernández.
Al momento se desconocen las causas que originaron el incendio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |