La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal respondieron a un reporte emitido por choferes sobre el robo de dos camiones pertenecientes a la compañía Coca Cola.
Los vehículos, que transportaban productos y refrescos destinados a surtir la bodega de Las Choapas, fueron interceptados antes de llegar a la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Las Choapas - Ocozocoautla.
Según los primeros informes, refieren que los choferes de los camiones fueron sorprendidos por individuos que viajaban en dos vehículos pequeños.
Desde las unidades en movimiento los obligaron a detener la marcha de los tráileres, a donde subieron los ladrones y metros más adelante, liberaron a los choferes de la compañía refresquera.
Debido a que otros compañeros que se desplazaban en caravana notaron el suceso y solicitaron apoyo en la caseta cercana.
En ese momento, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar las dos unidades robadas en la zona rural conocida como La Tabasqueña.
Los tráileres fueron abandonados en el sitio, por lo que no hubo personas detenidas, sin embargo los oficiales recorrieron las veredas y caminos rurales sin que encontraran a las personas sospechosas.
Información que no había sido confirmada, establecieron versiones como si la banda delictiva, se había confundido de unidades, por lo que al ver que el cargamento se trataba de productos de refrescos, decidieron abandonarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |