Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Movilización en Catemaco por un deceso más debido a extremas temperaturas

Hallan a hombre sin vida a lado de la carretera de Catemaco-Juan Díaz Covarrubias

Movilización en Catemaco por un deceso más debido a extremas temperaturas

Otra posible víctima fatal de las altas temperaturas se dio en el municipio de Catemaco, donde se dio la movilización de brigadistas y la policía local pero desafortunadamente nada pudieron hacer por ayudarle.

Fue este viernes por la tarde cuando automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal 180, en el tramo que comunica a Catemaco con Juan Díaz Covarrubias, a la altura de las antenas y a escasos unos 200 metros de la desviación que conduce a la comunidad de Escuinapa.

En dicho sitio, los locales reportaron el hallazgo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad tendido entre la maleza, el cual vestía gorra roja, playera azul, pantalón negro, al cual trataron de brindarle los primeros auxilios sin éxito.

Junto a él, fue hallada una bicicleta de color rojo, la cual no tenía huellas de que alguna unidad automotora lo hubiera impactado, por lo que posiblemente habría fallecido por un golpe de calor a consecuencia de las altas temperaturas.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena, en tanto personal de servicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Se espera que pueda ser identificado en el transcurso de las próximas horas ya que permanece en calidad de desconocido, además de que la autopsia determinará la verdadera causa de su fallecimiento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×