Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presuntos narcomenudistas en zona centro de Veracruz

Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de la Fiscalía

Detienen a presuntos narcomenudistas en zona centro de Veracruz
Detienen a presuntos narcomenudistas en zona centro de Veracruz

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 75 dosis de marihuana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de cinco presuntos narcomenudistas en los municipios de Córdoba y Yanga; lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

CÓRDOBA

Efectivos de la policía estatal lograron la detención de una persona por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la SSP patrullaba en la carretera Córdoba-Peñuela; a la altura de la colonia Zona Industrial, localizaron a un sujeto comportándose de forma sospechosa, por lo que rápidamente le dieron alcance y le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Luis Fernando "N" le encontraron entre sus pertenencias un total de 18 dosis de hierba verde con características similares a la marihuana, siendo sometido y detenido en ese momento.

YANGA

Oficiales de la Fuerza Civil capturaron a un total de cuatro presuntos narcomenudistas en el municipio de Yanga y fueron puestos a disposición por presuntos delitos contra la salud.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se registraron cuando los oficiales circulaban en la Calle 18 de la colonia Barrio del Negro de Yanga, ahí localizaron a cuatro sujetos comportándose de forma sospechosa, por lo que rápidamente les marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Javier "N", Kevin "N", Florentino "N" y Lorenzo "N", les encontraron entre sus pertenencias un total de 57 dosis de hierba verde con similitudes a la marihuana, siendo detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar